Bolígrafos promocionales

Estos bolígrafos económicos son perfectos para entregar como obsequios promocionales en su próxima feria comercial, conferencia o evento especial. Todos nuestros bolígrafos promocionales están personalizados con tecnología de impresión envolvente a todo color.

Plumas Premium

Un bolígrafo de clic con grip ergonómico y detalles cromados.

Color de la tinta: Negro

 

Bolígrafos Liverpool

Un diseño clásico con un original clip ondulado.

Color de la tinta: negro o azul

Color del bolígrafo:

Bolígrafos London

Un bolígrafo de clic más ancho con grip ergonómico de color.

Color de la tinta:

Color del bolígrafo:

Cree bolígrafos promocionales inolvidables que harán que su marca sea recordada todos los días.

Ya sea que necesite un obsequio personalizado para regalar en una feria comercial o artículos de papelería para su oficina, los bolígrafos personalizados permiten publicitar su negocio todos los días cuando coloca su nombre en un artículo que se usa (y se comparte) a diario. Además, comprar bolígrafos personalizados en grandes cantidades es una forma económica de poner su logotipo frente a posibles clientes y empleados.

Simplemente suba su diseño o elija uno de nuestras plantillas diseñadas por profesionales y pronto su logotipo estará en manos de todos.

Consejos rápidos para diseñar su bolígrafo personalizado

Elija un estilo

Si está buscando artículos de papelería para su oficina o para usar en su cada, nuestro bolígrafo Premium es una buena opción.
Para algo más especial, elija un bolígrafo con un detalle que se destaque como, por ejemplo, un clip original o un grip de color.
 
Personalice su bolígrafo

Asegúrese de incluir los colores de su marca en su diseño, para que todos asocien el bolígrafo con su negocio.
Recuerde que los bolígrafos tienen un área de diseño más pequeña cuando suba su logotipo o si desea agregar mucho texto.

Aproveche sus bolígrafos al máximo

Los bolígrafos con marca son ideales para colocar en el paquete de bienvenida de los nuevos empleados ya que son útiles, relevantes para su marca y se usan a diario.
Coloque bolígrafos personalizados junto con otros artículos útiles como libretas en las bolsas de obsequio para regalar en conferencias.

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo hacer un pedido de solamente un bolígrafo personalizado?
R: Nuestros bolígrafos promocionales son para usar como obsequios por lo que los pedidos mínimos son 100 unidades. Sin embargo, nuestros bolígrafos Premium y nuestros bolígrafos grabados están disponibles a partir de una sola unidad.

P: ¿En qué lugar del bolígrafo estará mi diseño?
R: Su diseño estará en la parte inferior de la caña del bolígrafo. En la actualidad esta es el área especificada que verá cuando comience a diseñar. Dentro de esta área puede colocar su diseño donde quiera.

P: ¿De qué materiales están hechos estos bolígrafos personalizados?
R: Todos nuestros bolígrafos promocionales están hechos de plástico


Graphic design services
Fáciles de crear

herramientas sencillas y cientos de opciones para que se divierta creando sus diseños.

Estamos aquí para usted

¿Necesita ayuda? ¿La opinión de un experto? Llámenos al 1.866.614.8002.